Formación Online OposPills 2020

 

Preparación on - line, a través de la plataforma OposPills - Oposiciones con cerebro. Esta preparación será 100% on-line, destinada para cualquier comunidad autónoma. En esta preparación contaremos con la colaboración de expertos en la materia, temática o especialidad a la que optes.

Consiste en una preparación a la carta, con píldoras de formación en formato vídeo y tutorías on-line en las que podrás participar en vivo o visualizar en diferido.

Las píldoras de formación podrás verlas y disfrutarlas de forma individualmente o por bloques:

  • Bloque 1: consejos generales para mejorar el estudio, memoria, atención, planificación cognitiva, etc. basados en principios neurocientíficos.
  • Bloque 2: prueba escrita, examen de tema escrito, desarrollo de una tema.
  • Bloque 3: prueba escrita, supuesto práctico.
  • Bloque 4: prueba oral, defensa de una programación
  • Bloque 5: prueba oral, defensa de una unidad didáctica

Podrás también enriquecerte de nuestra subscripción Premium, para lo cual nuestros preparadores te harán un seguimiento más personalizado, pudiendo acceder a todas las píldoras de formación (generales y de tu especialidad). Además, tendrás una tutoría on-line al mes de 2 horas, más corrección de materiales didácticos, programación, unidades didácticas y exposiciones orales. Nuestros preparadores te irán marcando el ritmo de trabajo y proponiendo retos de estudio.

Incluye todo tipo de materiales necesarios para la preparación de las oposiciones: temario, dossier de supuestos prácticos, modelos de unidades didácticas, programaciones, anexos, etc.

Si estás interesado en esta modalidad de formación - preparación, ponerte en contacto con los preparadores de OposPills cumplimentando este formulario.